Así se aplica correctamente una mascarilla capilar.


Dedicar al cuidado del cabello es muy importante y siempre deben aplicarse mejores productos que podamos encontrar. Para el cuidado semanal, la mascarilla capilar es una de las mejores opciones, claro, siempre y se aplique correctamente para así conseguir los resultados deseados.

¿Cuál es la importancia que tienen las mascarillas capilares?

En su rutina de belleza, muchas están acostumbradas a utilizar este tipo de mascarillas cada día después del lavado general del cabello. Aunque para muchas se trata de algo cotidiano, es importante aprender a aplicar productos correctamente si se quiere tener un cabello saludable y que se mantenga con el paso del tiempo. Lo cierto es que esto no se aplica a cualquier tratamiento intensivo que se aplica para el cuidado del cabello, ya que, generalmente, estos productos se aplican uniformemente después de haber mojado la superficie capilar, siempre comenzando desde el cuero cabelludo y cubriendo toda la longitud del pelo.

La mayoría de nosotras aplicamos el champú, masajeamos algunos segundos y retiramos usando abundante agua. Esto es correcto, pero después del lavado con champú, es importante aplicar un buen acondicionador y cualquier otro tratamiento enfocado a la hidratación y cuidado del pelo. Teniendo toda esta información en cuenta, la pregunta que surge es la siguiente: ¿Realmente estos tratamientos cuentan con la capacidad de penetrar en el cabello y actuar como deberían pese a que el cabello se encuentre mojado y lleno de agua? Lo más seguro es que estés acostumbrada a aplicar estos tratamientos así, por lo que seguramente nunca te has preguntado sobre la efectividad de estos productos.

Debemos comprender que dependiendo de la forma en la que se aplique se pueden obtener mejores o peores resultados, y sí, métodos para hacer que tratamientos sean mucho más efectivos, tal y como ha explicado a Stylist Magazine Zoe Irwin, embajadora mundial de GHD y estilista de muchas celebridades mundialmente reconocidas. Según ella, basta solo con seguir unos sencillos consejos para sacar el máximo provecho a todos los productos de belleza que se apliquen en el cuero cabelludo y a lo largo del cabello, todo esto para conseguir los resultados deseados.

¿Cómo aplicar correctamente las mascarillas capilares?

Para que una mascarilla funcione correctamente debe penetrar bien en las cutículas y llegar tan profundo como sea posible. Por lo tanto, si se aplica con el cabello húmedo o extremadamente mojado, su acción será mucho más suave y no dará frutos deseados. Por eso, para que Este tipo de tratamiento humectante funcione de verdad, hay que mojar el pelo con ayuda de una toalla después de lavarlo bien y de aplicar el producto. Este es un consejo sencillo y rápido que puede cambiar por completo el aspecto de nuestro cabello y conseguir excelentes resultados que superen nuestras expectativas. Zoe Irwin explicó que no solo esto puede marcar la diferencia, sino que también influye el lugar donde se aplica la mascarilla. El consejo es no detenerse solo con la aplicación en las puntas, sino que el producto se distribuya por toda la longitud de arriba a abajo para llegar de manera uniforme a todo el cabello. Si se aplica la mascarilla de esta manera, el cabello conseguirá obtener mucha más suavidad y la acción desenredante será evidente, haciéndolo más fácil de peinar. Además, se resalta que el secado y el peinado serán mucho mejores si se siguen estos consejos lo más pronto posible, por lo que se conseguirán grandes beneficios, tanto en la calidad de tu cabello como en la facilidad para definir el estilo que deseas.



Fuente AU

Native Ads
Native Ads