Palin cumple 100 años y Lápiz Conciente dice si volviera a nacer quisiera volver a ser su nieto

0
38

“El Papá de rap”, Lápiz Conciente, publicó en su cuenta oficial de Instagram la manera en la que celebra los 100 años de su abuela, la señora Paulina Rodríguez, conocida popularmente como “Palín”.

El rapero dominicano compartió dos videos donde mostró la manera en la que festejó el siglo de de la mujer que lo crió. En los audiovisuales se pueden observar el pastel, los globos y unos buenos pasos de bailes al ritmo de salsa.

Acompañando su publicación agregó un mensaje dirigido a quien considera su mamá agradeciéndole los valores que inculcó en él.

“Hoy Dios te bendice nuevamente con un año de vida… ya son 100, tus días se han alargado en infinitamente haberme inculcado valores que aun mantengo y que me han llevado a ser EL HOMBRE que soy quisiera decirte tantas cosas que me limitarse hacer esta síntesis: ERES EL SER MÁS MARAVILLOSO SOBRE LA TIERRA Y SI VOLVIERA NACER QUISIERA VOLVER A SER TU NIETO… TE AMO PALIN”.

Asimismo, minutos tarde de publicar sus videos, compartió una imagen donde continuó piropeando la persona de Palín diciendo que, “es una gran persona con un único”.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.