New York: Rediseño de rutas de autobuses locales en El Bronx

0
140


La MTA da detalles rediseño de la red de autobuses locales de El Bronx.

“El rediseño de la red de autobuses locales de El Bronx es un proyecto transformador que hará que el servicio de autobuses en el distrito sea rápido, más frecuente y más confiable; además, conectará mejor a los residentes Bronx con los subterráneos cercanos”, señaló la MTA.

“Implementaremos los cambios de Rediseño el 26 de junio. Como parte plan, cambiarán 13 rutas de autobús de El Bronx y lanzaremos dos rutas nuevas”, agregó la MTA en la información sobre el rediseño.

“Las nuevas rutas de autobús son sencillas y directas, con un servicio más frecuente y una mejor separación de las paradas de autobús. El objetivo es mejorar los viajes diarios de los pasajeros autobús de El Bronx y brindar un mejor servicio”, se dijo.

El anuncio se llevó a cabo en la terminal de buses Fordham Plaza.

El nuevo plan busca conectar de mejor manera a ciertos vecindarios que no cuentan con una línea subway con estaciones del tren y con algunos vecindarios de Manhattan.

buses eléctricos también operarán en este recorrido y contarán con wifi.

El comisionado del departamento de Transporte, Ydanis Rodríguez dijo que es fundamental rediseñar este sistema para ayudar a la gente trabajadora.

“La mayoría de las personas que usan los buses, las personas de color, que tiene un sueldo de menos 50.000 dolares al año. Vamos a seguir rediseñando el sistema de autobús para conectar a la clase trabajadora con el único medio que ellos tienen para ir a trabajar cada día”, dijo Rodríguez.

El nuevo sistema comenzará a operar este domingo.



Source link

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.