Madre de David de los Santos dice “Desde que mi hijo partió yo no he podido conciliar el sueño”

Damiana Correa, madre del joven asesinado David de Santos, manifestó hoy su desconfianza en la justicia dominicana por cómo se ha manejado el caso de su hijo.

“No tengo palabras para expresar lo que yo siento. Lo que pasó con mi hijo fue algo que yo no me lo esperaba, mi hijo no merecía morir así de la forma en que murió (…) Me ayuden hacer justicia por mi hijo”, dijo.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

“Aquí en este país no hay justicia. Todo se queda al aire. yo si quiero que a mi hijo se le haga justicia”, refirió en medio de la tristeza.

 

Al participar en El Show del Medio Día junto a otros familiares y el abogado del caso, la señora Damiana Correa, expresó que le ha resultado difícil poder concitar el sueño tras el asesinato de su hijo David de los Santos.

“Desde que mi hijo partió yo no he podido conciliar el sueño, no solo yo, sino todos. Yo tengo que tomar pastillas para poder dormir, y ni siquiera con pastilla puedo conciliar el sueño, ni papá, ni su hermana Sugeidi (…) No voy a estar tranquila jamás mientras vida tenga”, indicó.

me ha marcado para siempre, no solo a mí, sino a todas las personas que conocían a David”

Abogado

De su lado, el abogado de la familia ante el caso, Máximo Peña, cuestionó la decisión del tribunal y externó su desconfianza que policías que cumplen prisión domiciliaria realmente puedan estar cumpliendo con esta.

Coerción

Se recuerda que la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó prisión preventiva por un año a dos oficiales y a los tres civiles acusados de matar a golpes el pasado mes de mayo al joven David de Santos y arresto domiciliario a otros dos implicados.

El capitán David Alberto Rodríguez y el segundo teniente Germán García de la Cruz irán a la cárcel de Operaciones Especiales en Manoguayabo, de Santo Domingo Oeste, y civiles Mateo Vitoriano, Michael Pérez Ramos y Juan Carlos Martínez Peña a Najayo, en San Cristóbal.

 

Mientras contra el cabo Alfonso Decena Hernández y el raso Sari Manuel González García el juez Pablo Imbert Rosario dispuso prisión en sus residencias.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.