Hombre mata a su hermano en discusión por supuesta venta de tenis en Los Alcarrizos

0
237

Alcarrizos.- Por la supuesta venta de un par tenis un hombre mató de puñaladas a un hermano una discusión, en apartamentos del sector Los Productores de este municipio.

 

El coronel José D. Suárez Burgos, director regional Oeste de la Policía, identificó a la víctima como Félix José Paredes Padilla, de 33 años; el homicida es su hermano Mendy Paredes Padilla, quien está prófugo.

Según narró la exesposa del occiso, María Elizabeth Robles Asencio, a eso de 5: 50 de la tarde de ayer martes, su expareja Félix José y su hermano Mendy sostuvieron una agria discusión por la venta de un par tenis.

Añadió que Mendy haló un cuchillo y le fue encima a su hermano Félix José, propinándole heridas que le causaron la muerte.

Una vez herido Féliz José fue llevado al hospital Dr. Vinicio Calventi, donde llegó sin vida. El cadáver fue enviado a la morgue a espera del médico legista.

El coronel Suárez Burgos señaló que oficiales del DICRIM, asiento en el destacamento de Caobas, activan la búsqueda de Mendy, a quien exhortó entregarse a las autoridades.

j

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.