Conejitas Playboy revelan los abusos de Hugh Hefner: “era el diablo”

0
258

gemelas ex conejitas Playboy que afirman que Hugh Hefner  abusó sumaron revelaciones aterradoras sobre sus vivencias sexuales en la mansión del millonario, editor de revistas y televisión. Y hasta especulan con una demanda.

El estremecedor relato de ex conejitas Playboy Karissa y Kristina Shannon apunta que primero las atrajeron para que se acostaran con Hefner en su cumpleaños número 19. Luego las obligaron a tener relaciones sexuales en grupo sin protección y las manipularon con alcohol y drogas.

Dicen que el magnate de revistas y la televisión “tenía un alma negra”. Asimismo, que la experiencia las dejó sufriendo de trastorno de estrés postraumático, depresión y necesitando asesoramiento.

Cuando Hefner murió el 27 de septiembre de 2017, a los 91 años, gemelas respiraron profundo. “Nos alegramos, así ninguna otra niña sufriría”.

Las conejitas Playboy demandarán

“Él actuaba como si fuera tu dueño. Si rompíamos sus reglas, seis guardias nos arrastrarían a nuestra habitación y no nos dejarían salir. Hef lo llamaba ‘arresto de HMF’, sus iniciales. Se aprovechó de las jóvenes vulnerables como nosotras. Te ofrecería el mundo y luego te mantendría atrapada en su casa, que era como una prisión de oro”, explica Kristina a Sunday Mirror.

Cuando murió Hef, admiten, una parte de ellas se sintió triste. Pero enseguida otra parte dijo: “Ya no arruinará a chicas como a nosotras. Pensé que Playboy era una gran familia, ahora puedo ver que era un culto”.

Las gemelas, que ahora tienen 32 años, afirman que planean demandar a Playboy angustia emocional y trauma.

“Éramos Playmates, empleados, y todo sucedió en la mansión. Así que queremos ir tras ellos. Estamos hablando porque queremos que la gente sepa quién era realmente y qué estaba pasando a puerta cerrada”, amplía Daily Star.

Karissa reconstruye un momento aterrador: que las drogaron para llevarlas primera vez a la habitación de Hefner. “Fue espeluznante. Nos sentimos sucias, asqueadas, como si nuestros cuerpos no fueran nuestros”, afirma.

Las hermanas afirman que Hefner actuó como un rey, les pidió que lo llamaran papá y que él las preparó, estableciendo paralelismos con otros magnates poderosos como Harvey Weinstein y Jeffrey Epstein.

Karissa y Kristina pasaron dos años en la mansión Playboy, que en un principio consideraban como el hogar de un mundo de glamour, celebridades y diversión. Sin embargo, aseguran que la realidad era otra cosa. “Fue sexo en grupo, drogas y controles estrictos. Un mundo diferente de lo que habían imaginado ingenuamente”.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.