Autopsia Inacif revela traumas y torturas contra joven detenido David de los Santos

0
231

La autopsia entregada este lunes  el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) a familiares de David de los Santos, reveló traumas y torturas en su reporte, luego incidente en el que se vio involucrado en una plaza comercial y que tras el hecho, fuera detenido agentes que lo llevaron a un destacamento policial del sector de Naco.

La autopsia revela trauma craneoencefálico, que generalmente son causados un golpe, una sacudida o un impacto explosivo a la cabeza, o una lesión penetrante de la cabeza que interrumpe el funcionamiento normal cerebro. 

La información fue suministrada a N Dgital familiares de la víctima, quienes recibieron la autopsia en la sede Inacif que está ubicado en el Cristo Redentor.  

La versión reporte preliminar indica que De los Santos fue llevado la noche del pasado 27 de abril a la referida dotación policial, tras un incidente en una plaza comercial, donde habría sufrido “aparentemente una crisis mental y le dijo unas palabras a una señora la cual se sintió “amenazada”, conforme declaró su hermana Sugeidy Correa. Fue el personal de seguridad de la plaza que detuvo a De Los Santos en principio y luego dieron parte a la Policía Nacional.

La madrugada día siguiente a su detención fue asistido personal del 911, llamados por agentes policiales; en la mañana fue ingresado en el hospital Moscoso Puello y luego referido al Darío Contreras, donde falleció. El proceso investigativo determinará las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.