Tensión durante conocimiento de coerción a Rochy RD

0
114

atmósfera tensa se siente la de este domingo en los alrededores Palacio de Justicia de la Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este, donde le conocerán medida de coerción al intérprete de dembow Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD).

La edificación judicial se encuentra custodiada por un fuerte contingente policial para impedir cualquier alteración orden, ya que en el lugar hay decenas de fanáticos que han acudido a apoyar al intérprete de género urbano.

Otros intérpretes de dembow también se han apersonado al Palacio de Justicia para pedir la libertad de su colega.

Rochy RD tuvo que ser introducido por un amplio dispositivo de seguridad al tribunal que conocerá su causa.

Mientras era conducido aprovechó la presencia de la prensa para defender su inocencia.

“Todo el mundo sabe que yo soy inocente, soy inocente de lo que se me acusa”, dijo Rochy ante los medios de comunicación.

Rochy RD tiene semana y dos días detenido por la acusación de agresión sexual en contra de una menor de 16 años de edad.

Además de agresión sexual, al intérprete se le estaría investigando por proxenetismo, trata de y violencia contra la mujer.

Los fiscales están pidiendo que al denominado “interprete urbano” le impongan prisión preventiva por la gravedad de los hechos.

Mientras que los investigadores están indagando si otras menores habrían sido víctimas de agresión sexual por parte imputado, quien supuestamente tenía que se encargaban de buscarle mujeres y adolescentes para que tuvieran relaciones sexuales a cambio de dinero.

Las evaluaciones a las que fue sometida la adolescente, indican que esta creció expuesta a “situaciones de tales como conflicto familiar, desatención infantil, abandono emocional, manejo de dinero sujeto a contratos emocionales y sexuales, consumo de drogas y desenvolverse en zonas de peligro como los puntos de drogas”.

Supuestamente, Rochy RD y su pareja Stacy Peña (La Demente), quien está prófuga, se aprovecharon de esa situación y le ofrecieron dinero a la joven para llevársela a la villa en donde habría sido agredida.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.