Hubieres exige sean procesados judicialmente quienes apedrearon autobuses del corredor de la Charles

0
180

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, exigió sábado que sean judicialmente responsables de haber apedreado autobuses del corredor de la Charles de Gaulle el pasado viernes.

Hubieres se expresó en su cuenta de Twitter, donde colgó un video en el que se observa el momento en que uno de autobuses de la referida ruta pasaba y un hombre le lanzó una pedrada.

Al compartir ese vídeo, el dirigente conferir describió a agresores como “criminales, delincuentes y saqueadores de recursos del pueblo”.

Se recuerda que el presidente del sindicato de transporte Mochotran, Alfredo Pulinario, responsabilizó a miembros de Fenatrano de apedrear la mañana del pasado viernes varios autobuses del citado corredor.

Ante la acusación, Hubieres salió en defensa y alegó que una conspiración en su contra.

“Es una conspiración que desde Mochotran y Conatra para que se rompa la mesa de diálogo que inició el pasado miércoles con el presidida con propio el Presidente Luis Abinader y eso hoy aparecen autobuses del corredor Charles de Gaulle agredidos”, manifestó.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.