No deberías tirar estas cosas al inodoro


Muchas personas acostumbran a tirar diferentes cosas en el inodoro, sin tomar en cuenta consecuencias que traer no solo para las tuberías y cloacas sino para el ambiente en general. Aquí listamos algunos objetos que nunca deberías tirar por el inodoro.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Toallitas higiénicas: consecuencias ambientales grandes. Este tipo de deshechos se acumulan en los fondos marinos, donde desprenden partículas de plástico. Este producto no es desechable ni biodegradable, a pesar de que la mayoría de ellas se anuncian como tales, provocando graves consecuencias económicas y ambientales.

Preservativos: se quedan atascados en las tuberías y en plantas de tratamiento de aguas residuales. Los preservativos deben tirarse a la basura.

Arena de gato y sus heces: debe tirarse todo a la basura. heces de gato contener un parásito que sobrevive al proceso de tratamiento de aguas residuales. Es dañino para los seres humanos y la vida acuática que vive alrededor de las plantas que trabajan en el proceso de limpieza.

¡Pelo! Los pequeños atascos en el bote sifónico suelen darse por acumulación de cabello, así también como suele suceder en la válvula de desagüe. 



Fuente DL

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.