Recibió 20 mil de un fanático por un jonrón, Lidom llama a capítulo a Sandber Pimentel

El presidente de la LidomVitelio Mejía convocó para este martes a Sandber Pimentel, de las Estrellas Orientales, por haber recibido un “regalo” de RD$20 mil de un fanático que lo desafió a pegar jonrón en el partido del domingo contra los Gigantes del Cibao.

“Estamos llamando la atención de equipos para que se aseguren que sus jugadores no incurran en esta práctica censurable. En lo que refiere al caso particular del Jugador Sandber Pimentel lo hemos invitado mañana (martes) a reunión con la asistencia de su manager para el tema”, dijo Mejía a Diario Libre.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Aunque el caso particular no queda señalado expresamente en reglamentos “sí te de decir que constituye violación a reglamentos disciplinarios de la liga por constituir una conducta que perjudica los intereses de la liga y compromete la buena imagen de la liga del béisbol profesional, y de torneo y del propio equipo a que pertenece el jugador”, agregó Mejía.

Y añadió que el organismo que preside hará lo que sea necesario para mantener la credibilidad y confianza ante el público que disfruta de los campeonatos de pelota invernal.

“La buena imagen y el buen nombre de deporte Nacional, como de la liga, de nuestros equipos y los propios jugadores debe ser preservada a toda costa”, sentenció el presidente de Lidom.

El vídeo del momento fue divulgado por las redes sociales, luego de que Pimentel conectara cuadrangular con dos hombres en base para que las Estrellas Orientales dejaran en el terreno de juego a los Gigantes del Cibao el domingo, con victoria 6-4.

Luego de que Pimentel terminara de celebrar con sus compañeros, se le ve acercarse a la malla protectora detrás del plato y se ve como el fanático saca el dinero y se lo entrega.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.