Apresan trece personas en negocio expendio bebidas alcohólicas cerrado

0
187


Mao, Valverde.- Trece personas fueron apresadas esta madrugada tras ser sorprendidas en un negocio de alcohólicas, cuyo cierre se dispuso de inmediato, violar el horario establecido por el Ministerio de Interior y Policía.

Los detenidos, cuyos nombres no fueron ofrecidos, compartían tragos en el negocio “MLB Vape”. Ubicado en el sector La Compuerta de Mao, propiedad de Daniel Genao Brito.

En el lugar se ocupó la suma de 30 mil 850 pesos, catorce dólares, celulares, un vaper, seis cadenas y una motocicleta. También objetos que juntos a los apresados se podrán en manos del Ministerio Público para los fines legales pertinentes.

Clausuran establecimientos ventas de bebidas adulteradas en SFM

autoridades del Ministerio Público, conjuntamente con Salud Pública, la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas. El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Proconsumidor) y otras entidades. Intervinieron este jueves el mercado municipal de esta demarcación donde clausuraron varios establecimientos venta de bebidas adulteradas.

surge tras denuncias de que en el lugar se está comercializando bebidas adulteradas, cuales han causado varias muertes en los últimos días.

autoridades procedieron a clausurar de temporal los establecimientos, e impusieron multas a propietarios de otros.

La clausura de los negocios se produjo en un operativo realizado el Programa Control de Bebidas Alcohólicas, el Ministerio de Salud Pública, la Procuraduría de Medio Ambiente, el Ministerio Público y la Policía Nacional.

Entre los establecimientos clausurados se encuentran: Mi Casita, Bravo 56 Sport Bar, Blue Bar y otros.



Fuente CDN

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.