Elizabeth Almonte y FrankFit promueven el cuidado de la salud a través de “Transformate”


La iniciativa busca concienciar a sus participantes de la importancia del cuidado correcto de la salud y el cuerpo.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Santo Domingo.- La joven fitness y periodista dominicana, Elizabeth Almonte en conjunto con el destacado nutricionista deportivo y coach personal, Francisco De Jesús, mejor conocido en el mundo del deportivo como Frankfit, traen en inicio de año el programa “Transformate”.

En esta primera versión del proyecto se busca más que un cambio físico en sus integrantes , instruirlos durante todo el proceso de cómo llevar una buena en compañía de un plan de entrenamiento adaptado a sus necesidades, ya sea perdida de peso o de masa muscular.

“Transformate” es totalmente personalizado y tendrá una duración de dos meses, iniciando lunes diez de enero, con el objetivo de trabajar resultados reales y duraderos.

La joven fitness, Elizabeth Almonte, manifestó que el programa trasciende fuera de República Dominicana, ya que el 40 ciento de personas inscritas residen en Estados Unidos, gracias a la modalidad online.

Igualmente, la atleta, quien tiene varios años involucrada en el mundo del cuidado de la salud y la práctica deportiva, explicó que a todos los integrantes se les realizó previo al inicio del plan, una evaluación para determinar sus requerimientos.

La dinámica de seguimiento se caracterizará un monitoreo constante vía online, donde, a través de fotos sus miembros tendrán que enviar reportes de todo su programa de y entrenamientos del día.

La entrada Elizabeth Almonte y FrankFit promueven el cuidado de la salud a través de “Transformate” se publicó primero en Periódico El Caribe.



Fuente EL CARIBE

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.