Alexis Villalona condiciona entrega a no ser enviado a la cárcel de Baní, según su abogado

0
78

El abogado de Alexis Villalona, denominado como el “abusador de Baní”, manifestó que el lunes en la mañana conversó con su defendido, vía el celular de uno de hermanos, donde le comunicó la disposición de entregarse a la justicia.

Jorge de los Santos expresó que Villalona dispuesto a entregarse, pero ha solicitado no ser enviado a la cárcel preventiva de Bani, en la provincia de Peravia, ya que enemistad con un privado de libertad en ese recinto.

Al hablar en el programa de televisión el Show del Medio Día, De los Santos indicó que se ha acercado al fiscal de esa provincia Ángel Darío Tejeda Fabal, a quien le comunicó condiciones que tenía su cliente ponerse en manos de la justicia.

“Nos habíamos acercado a la máxima autoridad del Ministerio Público, Ángel Tejeda, y habíamos puestos serie de condiciones, y es la condición que no quería por una pequeña enemistad que él tenía en esta preventiva. El procurador fiscal había planteado la posibilidad que no había ningún inconveniente y que se estaba en disposición de buscar una fórmula”, dijo el abogado.

El nombre del “abusador de Baní” se hizo popular luego de que circulara un video el pasado 01 de enero en que se observaba a Ángel Villalona golpear a mujer conocida como Santa Arias hasta dejarla tendida en el pavimento.

Otro video, viralizado jueves, muestra el momento donde inicia la agresión de Villalona contra la mujer.

La génesis de la discusión, que terminó con la mujer tendida en el pavimento, se originó tras un accidente de tránsito donde, Santa Arias, quien iba a bordo de una pasola, choca contra Alexis Villalona quien se encontraba en su jeepeta color blanco.

Tras el accidente el hombre se desmonta de su vehículo y empieza a patear la pasola de la mujer, luego empujarla y golpearla en varias ocasiones hasta dejarla tendida en el pavimento.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.