Se incendia vehículo en la Kennedy con Defilló


yipeta se incendió y quedó totalmente destruida en la avenida  John F. Kennedy con Doctor Fernando Arturo Defilló, en el Distrito Nacional. Varias unidades Cuerpo de Bomberos de la capital se presentaron al lugar y luego de varios minutos lograron sofocar llamas.

El incendio vehículo Honda CR-V del año 2016, no causó víctimas mortales ni heridos. Edward Sánchez, quien conducía la yipeta dijo que la parte delantera  comenzó a botar humo y cuando se desmontaron que abrieron el bonete el fuego se extendió todo el vehículo.

El accidente provocó un gran entaponamiento en John F. Kennedy con Doctor Fernando Arturo Defilló, próximo a Teleantilla. Sánchez, quien andaba junto a su tío de copiloto, salió desde Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste hacia el Distrito Nacional.

El incendio se produjo alrededor de 8:30 de la y al lugar se presentó unidad de la Policía Nacional quienes asistieron a los bomberos y una grúa de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), donde, además, agentes ayudaron a restaurar el tránsito.

La entrada Se incendia vehículo en la Kennedy con Defilló se publicó primero en Periódico El Caribe.



Fuente EL CARIBE

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.