Sergio Vargas en Latin Grammys: los invito a que vengan a RD y veamos el problema de Haití juntos

0
235


Sergio Vargas, merenguero dominicano, hizo un llamado a la comunidad internacional para que junto a República Dominicana, unan fuerzas para ayudar a encontrar solución a la crisis que atraviesa el vecino país de .

El merenguero aprovechó su intervención, al momento que fue galardonado en la celebración de premios a la música, “Latin Grammy”, en la categoría “ Álbum de Merengue y/o bachata” con su disco “Es Merengue; Algún Problema?”.

“Vengo de la República Dominicana, región ubicada en la misma ruta sol. Compartimos la isla con Haití, hoy esta región envuelta en crisis de mucha tristeza. invito a que vengan a y veamos el problema de juntos y le demos un abrazo a esa región en el caribe que tanto lo necesita”, insinuó a los demás artistas internacionales.

El negrito de Villa, cómo también es conocido, dedicó su estatuilla a su pueblo Natal “Villa Altagracia”.

Este Grammy va a Villa Altagracia, un pueblo al norte de la capital dominicana Santo Domingo. Mi nombre es Sergio Vargas, canto merengue… llegaré a Villa por mi Grammy, ¿algún problema?”.

La entrada Sergio Vargas en Latin Grammys: los invito a que vengan a RD y veamos el problema de Haití juntos se publicó primero en Periódico El Caribe.



Fuente EL CARIBE

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.