Sandy Alcántara coquetea con un no hitter

0
24

Sandy Alcántara permitió un imparable en ocho sólidas entradas y Marlins de Miami superaron el lunes 3-0 a los Nacionales de Washington.

Con dos outs en el séptimo capítulo, Josh Bell conectó un sencillo al pie de la barda del jardín derecho para ponerle fin al intento de juego sin hit del pitcher dominicano. Posteriormente, el derecho retiró a siguientes cuatro enemigos para concluir su labor con siete ponches y ningún pasaporte en 96 lanzamientos.

Jesús Sánchez pegó un sencillo productor en la primera entrada y Alex Jackson impulsó dos carreras con un doble en la novena. Dylan Floro permitió un imparable en el noveno episodio para conseguir su 11mo salvamento.

Alcántara (9-13) lanzó pelota perfecta cinco entradas, pero Keibert Ruiz se embasó por el error del segunda base Jazz Chisholm Jr. para iniciar el sexto episodio.

En su apertura anterior, el dominicano permitió carrera y cuatro hits en nueve capítulos pero se fue sin decisión Mets, ponchando a 14 bateadores, la mayor cantidad de su carrera.

El panameño Paolo Espino (4-5) permitió carrera y seis imparables con tres pasaportes en seis entradas para Washington.

Por Marlins, los dominicanos Sánchez de 4-1 con impulsada; Lewin Díaz de 4-2 con una anotada Bryan De La Cruz de 3-1. El puertorriqueño Isán Díaz de 3-1. El venezolano Miguel Rojas de 5-1.

Por Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0; Keibert Ruiz de 3-0. El dominicano Juan Soto de 3-0. El cubano Yadiel Hernández de 3-0.

 



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.