Indios serán Guardianes a partir de la campaña del 2022

0
322

El equipo de Cleveland de las Grandes Ligas béisbol MLB tiene oficialmente su nuevo nombre.

El equipo anunció el viernes la mañana que cambiará su nombre de Indios de Cleveland a Guardianes de Cleveland a través de un video publicado en su de Twitter. El nombre entrará en vigor después de la temporada 2021.

Cleveland anunció primera el verano pasado que comenzaría a tener conversaciones con miembros de la comunidad local y grupos de nativos americanos la posibilidad de un cambio de nombre. La organización anunció en diciembre que estaba comenzando a buscar un nuevo apodo.

de 4,000 fanáticos se inscribieron ser parte de la conversación, y más de 40,000 fanáticos fueron encuestados, incluidas 140 horas de entrevistas con fanáticos, personal y miembros de la comunidad. La organización determinó que el nombre debería conectarse con la ciudad de Cleveland, preservar la rica historia béisbol del equipo y unir a la comunidad.

Hay vínculos con la ciudad a través de los “Guardianes tráfico” en el Puente Hope Memorial. Estas esculturas a ambos lados del puente están destinadas a simbolizar el progreso. 



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.