Marcell Ozuna sale en libertad bajo fianza tras intento de estrangulamiento a su esposa

0
388

En la corte, los abogados dijeron que la pareja estaba en proceso de divorcio. Genesis Ozuna fue arrestada por un cargo de doméstica en hace un año

.- El jugador  de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna, recibió este lunes una fianza de $US20.000 dólares por cargos de asalto agravado por estrangulamiento y agresión contra su esposa.

Ozuna fue encarcelado el sábado después de que oficiales de policía en el suburbio de Sandy Springs en Atlanta dijeron que lo vieron atacar a su esposa, Génesis, mientras respondía a una llamada al 911.

Durante su comparecencia inicial en el Tribunal de Primera Instancia del condado de Fulton, se ordenó a Ozuna que no tuviera contacto con su esposa. Se esperaba que saliera de la cárcel más tarde el lunes.

En la corte, los abogados dijeron que la pareja estaba en proceso de divorcio. Genesis Ozuna fue arrestada por un cargo de violencia doméstica en Miami hace un año.

Un comunicado del Departamento de Policía de Sandy Springs dijo que los oficiales entraron a una casa donde la puerta principal estaba abierta y escucharon gritos desde adentro. Los oficiales dijeron que vieron a Ozuna agarrar a su esposa por el cuello y arrojarla contra una pared, además de golpearla con un yeso en la mano izquierda lesionada.

No tags for this post.