Luchador de MMA se rompió el pene en pleno acto sexual , «Ella subió un poco demasiado alto, me resbalé»

0
927

El luchador de la MMA Ray Elbe tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia en sus partes intima luego de romperse el pene durante el acto sexual con su pareja, por lo que duró una semana hospitalizado.

«Nos volvimos un poco íntimos en el calor de la pasión, y ella estaba encima de mí en esta situación», dijo Ray Elbe a Metro.co.uk.

«Desafortunadamente, cuando ella subió un poco demasiado alto, me resbalé, y cuando ella volvió a bajar, obviamente todavía estaba completamente erecto, y básicamente ella me inclinó hacia arriba» explicó.

El luchador dijo que tuvo varias lesiones importantes por lo que se vio en estado de shock en ese momento, el cual describió como «brutal».

Luchador de MMA se rompió el pene en pleno acto sexual

Con el pene deformado, dijo que se trasladó al baño y tomó una toalla para detener el sangrado, solo para que las cosas empeoren.
Agregó «Hubo tanta pérdida de sangre que me sentí mareado y luego perdí el conocimiento».

«Terminé rompiendo la parte inferior de la mandíbula contra el piso cuando caí».
Después de que recuperó el conocimiento, Ray y su sorprendida novia decidieron llamar a una ambulancia.

Al arribar al centro médico, los galenos le diagnosticaron una uretra rota y una vena y arteria dorsal lesionadas. Esencialmente, Ray se había fracturado el pene.

‘Hombre, te hace llorar. No me importa quién eres o cuán duro eres como individuo, fue solo una experiencia humillante», relató.

No tags for this post.