Operación Coral: Abogado denuncia aun no le entregan orden de arresto a coronel Núñez de Aza

0
67

El abogado Félix Portes, defensa del coronel de la Policía apresado en la Operación Coral, dijo que a su defendido no le han entregado la copia de orden del arresto.

“Hay un debido proceso, el debido proceso establece que inmediatamente la persona es arrestada tienen que darle copia de la orden de arresto. A nuestro detenido, a nuestro cliente no le han dado la orden de arresto, se la dejaron visualizar pero no se lo entregaron”, expresó Portes, quien es el abogado del coronel Rafael Núñez de Aza.

Después de varias horas Portes pudo hablar con su cliente y este le expresó e varias horas tuvo acceso a su cliente y este le comentó que le había respetado su dignidad. Sin embargo, aun no saben oficialmente de qué se le acusa. 

Dijo que el apresamiento se produjo tras ser citado por segunda vez, donde a la espera de ser entrevistado fue apresado. Explicó que su cliente es comerciante y amigo de la pastora Rossy (involucrada en el caso). 

En la Operación Coral fueron arrestados el mayor general Adán B. Cáceres Silvestre, exjefe de Seguridad de Medina durante su administración; los pastores Rossy Guzmán Sánchez y Tanner Antonio Flete Guzmán;  y Raúl Alejandro Girón Jiménez.

El MP realizó el sábado unos 27 allanamientos.

 

 



Fuente LD

No tags for this post.