Fallece en accidente de auto ex jugador de Kentucky Wildcats

0
62

Terrence Clarke, un escolta de primer año de los Kentucky Wildcats la temporada pasada, murió luego de un automovilístico en el área de el jueves por la tarde.

El sargento del Departamento de Policía de Los Ángeles, John Matassa, quien trabaja en la División de Tráfico del Valle, le dijo a Ramona Shelburne de ESPN que Clarke iba solo en el vehículo en el que viajaba cuando se pasó un semáforo en rojo “a una velocidad muy alta” en el área del Valle de San Fernando, aproximadamente a las 2:10 pm PT.

“El incidente fue capturado en un video de vigilancia. Chocó con otro vehículo que se estaba preparando para girar a la izquierda. Golpeó al vehículo, chocó contra un poste de luz de la calle y finalmente contra una pared de ladrillos”, dijo Matassa. “Fue trasladado al Hospital Northridge y luego declarado fallecido como resultado de la colisión”.

La madre de Clarke estaba a su lado cuando murió. Tenía 19 años.

Matassa dijo que el conductor del otro vehículo no resultó lesionado. Clarke conducía un Hyundai Genesis 2021 y no llevaba el cinturón de seguridad correctamente, según Matassa.

“Estoy absolutamente destrozado esta noche”, dijo el entrenador de Kentucky, John Calipari, en un comunicado. “Un joven que todos amamos acaba de perder la vida demasiado pronto, uno con todos sus sueños y esperanzas por delante. Terrence Clarke era un niño hermoso, alguien que llenaba la habitación con su personalidad, sonrisa y alegría. La gente gravitaba para él y escuchar que lo hemos perdido es simplemente difícil de comprender para todos en este momento.

“Los hermanos y compañeros de equipo de Terrence lo amaban y están absolutamente devastados. Saben que estamos aquí para ellos para lo que necesiten.

“Estoy de camino a Los Ángeles para estar con su madre y su hermano para ayudar en lo que pueda. Este será un período difícil para todos aquellos que conocen y aman a Terrence, y les pido a todos que se tomen un momento esta noche para decir una oración por Terrence y su familia. Que descanse en paz “.

“Estamos tristes y devastados por la trágica pérdida de Terrence Clarke”, dijo el CEO de Klutch Sports, Rich Paul, a Adrian Wojnarowski de ESPN en un comunicado. “Terrence era un joven increíble y trabajador. Estaba emocionado por lo que le esperaba y listo para cumplir sus sueños. Nuestras oraciones están con Terrence y su familia, quienes piden privacidad durante este momento difícil”.

Clarke anunció el mes pasado que estaba ingresando al draft de la NBA de este año y que había firmado con Klutch Sports.

La temporada pasada, Clarke jugó en los primeros siete partidos para los Wildcats, pero fue marginado por una lesión en el tobillo que lo mantuvo fuera hasta el final de la temporada contra Carolina del Sur. Terminó el año promediando 9.6 puntos.

“Cuando era adolescente, tener el privilegio de ponerme el uniforme de Kentucky y jugar frente a la BBN siempre fue mi objetivo de toda la vida”, dijo Clarke en un comunicado en las redes sociales el mes pasado. “Aunque fue obstaculizado debido a cosas fuera de mi propio control, la experiencia es algo que me quedaré para siempre. He crecido mucho con esta experiencia y nunca la daré por sentada”.

Un ex prospecto de cinco estrellas de , Clarke era una selección de lotería proyectada al comenzar la temporada. Está en el puesto 72 en la versión más reciente de los 100 mejores prospectos disponibles para el draft de ESPN.



Fuente LD

No tags for this post.