“Todo indica que se va a dedicar a la política”, dice el abuelo

0
76


La nieta del presidente Fernández, Sophia Monserrat Fernández, cumplió recientemente los 15 años de edad y para celebrarlo se realizó una fiesta familiar en la que participó el exmandatario.

Durante un momento de la fiesta, Leonel Fernández le felicitó y a la vez auguró que Sophia se interesará por realizar política.

“Y que todo indica que se va a dedicar a la política, todo indica porque le gusta estar en las gestiones políticas y le gustan las manifestaciones”, dijo Leonel Fernández.

La historia se puede ver en los stories de la cuenta de Instagram de la hija del presidente Nicole Fernández, que es la madre de Sophia.

Se recuerda, que Sophia fue vista entre los manifestantes que protestaron ante la Junta Central Electoral luego de las primarias internas del en las cuales Gonzalo Castillo resultó vencedor y acompañó a su abuelo durante la pasada campaña electoral en varias caravanas.

De dedicarse a la política, Sophia sería la tercera del linaje Fernández en entrar en esos menesteres. Su tío Omar es diputado del partido Fuerza del Pueblo.

En tanto a que Margarita Cedeño de Fernández, esposa del expresidente, fue durante dos períodos vicepresidenta de la República acompañando a Medina.



Fuente DL