Hermanas que pidieron prisión para su padre por maltrato, quieren lo liberen

0
334

Las jóvenes que, junto a su madre, querellaron en contra su padre, y le habían rogado a la policía para que lo arrestaran para evitar que atente con sus vidas.

En la audiencia donde se le conocía la medida de coerción en el Palacio de de , las jóvenes Marisela y Estéfany salieron en defensa de su padre Milito Saldívar, definiéndolo como un padre bueno y que lo querían de regreso en su casa.

Sin embargo, el Ministerio Público, seguirá en pie con la acusación por intrafamiliar y de género contra milito, por considerarlo un caso de orden público.

El juez de Atención Permanente le impuso a Milito Saldívar como medida de coerción, orden de alejamiento, presentación periódica, y terapia familiar.

Quizá te interese leer:  Calle en Alma Rosa II recibe el nombre de Juan de los Santos

Aura Luz García, fiscal de La Vega, expresó que el Ministerio Público se mantiene firme con la acusación en contra de Milito, y no le da valor al desistimiento de las hijas.

“De todos modos, con desistimiento o no, seguimos firme en nuestro rol de investigar y perseguir los delito, en especial los que atañen a la violencia de género e intrafamiliar”, dijo la fiscal Aura Luz García.

Las hermanas Estefany y Marisela se habían querellado contra su propio padre y responsabilizaban a las autoridades de si no lo arrestaban, serían los responsables de su muerte.

No tags for this post.