Hombre denuncia policía asignado a Aduanas le despoja de motocicleta

0
117

Un hombre identificado como Richard Torres denunció que, tras adquirir una motocicleta de manera legal, un miembro de la Policía Nacional se la quitó.

La moto fue asignada a Kelvin Cuevas Gil, un teniente que supuestamente está “pegado” con el director del DNI, explica el denunciante a través de un vídeo colgado en su cuenta de Facebook.

Torres indicó que pagó 300 mil pesos por la motora, que cuenta con su acto de venta y todos los papeles legales correspondientes.

Según narra, el capitán Pantaleón de la Policía Nacional asignado a la Dirección General de Aduanas (DGA), se aproximó a su vivienda junto a miembros del DICRIM despojándole de su motor para “investigarlo”.

Explica que el teniente coronel Montero del Plan Piloto, le dijo que debían retornarle la moto adquirida, pero esto no ha sido posible debido a una supuesta trama entre el fiscal de ese organismo con la persona que quería el motor.

Afirmó que recibió amenazas, y que luego se comunicó con una tal “Susana”, encargada de un departamento en la DGA, quien le dijo que debía pagar alrededor de 115 mil pesos y que le ayudaría recuperarlo.

Esta misma persona más adelante le informa que ya este motor está perdido.

El denunciante pidió compartir el vídeo para que llegue a Eduardo Sanz Lovaton, director de Aduanas para que terminar con la “búsqueda” que hay

Más leídas
No tags for this post.