NY:Personas totalmente vacunas pueden viajar de nuevo: CDC

0
158

Añade los viajes a las actividades de las que se puede volver a disfrutar si estas vacunado, según las nuevas orientaciones del de publicadas el viernes.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades actualizaron sus orientaciones al señalar que las personas totalmente vacunadas pueden viajar dentro de los Estados Unidos sin tener que someterse a las pruebas del o entrar en cuarentena después.

Anteriormente, la agencia había advertido contra los viajes innecesarios incluso para las personas vacunadas, pero señaló que actualizaría su orientación a medida que más personas se vacunaran y se acumularan pruebas sobre la protección que proporcionan las vacunas.

“Cada día se obtienen más datos y se modifican las orientaciones en función de los datos existentes”, dijo el Dr. Ali Khan, decano de la Facultad de Pública de la Universidad de Nebraska.

Khan dijo que la actualización refuerza la seguridad y eficacia de las vacunas, y es otro incentivo para que la gente se vacune.

Según los CDC, cerca de 100 millones de personas en los Estados Unidos -o alrededor del 30% de la población- han recibido al menos una dosis de la vacuna -19. Se considera que una persona está totalmente vacunada dos semanas después de haber recibido la última dosis necesaria de la vacuna.

Se recomienda a las personas no vacunadas que eviten los viajes innecesarios.

Más leídas
No tags for this post.