José Paliza dice problemas de empleos perremeístas se resolverán en próximas semanas

0
124

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró hoy que en las próximas semanas serán integrados al tren gubernamental los dirigentes de esa organización que aún no han conseguido ser nombrados.

Paliza dijo que tanto él como el presidente Luis Abinader tienen el compromiso de hacer cuanto esté a su alcance para que las bases se incorporen a la administración gubernamental, de una forma organizada, «ponderada, en virtud de sus recorridos» y de la experiencia profesional.

«Eso es un tema que en las próximas semanas no generará el nivel de preocupación que algunos tienen. Todos y cada uno, en virtud de esas ponderaciones, tendrá una participación en este gobierno del cambio», prometió el también ministro Administrativo de la Presidencia, al ser preguntado por periodsitas sobre las protestas de miembros de las bases por empleo.

Señaló que al PRM se le entregó el compromiso fundamental de cambiar a la República Dominicana y que, en ese sentido, el principal peso corre por «los hombros de esa organización» a quien se le dio esa responsabilidad.

Dirigentes y militantes del PRM en diferentes partes del país ha expresado su inconformidad mediante protestas en las calles, debido al tiempo que que tienen sin conseguir empleo pese a las promesas para principios de este año.

446
Cómo valoras los primeros seis meses del Gobierno de Luis Abinader