Domingo Contreras: “Estamos en el cambio, porque ahora han cambiado los precios de los productos de primera necesidad”,

0
860

Santo Domingo.- Domingo Contrerasmiembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró irónicamente que el actual gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) está cumpliendo su eslogan de campaña porque hay un CAMBIO generalizado de precios en el país.

“Estamos en el cambio, porque ahora han cambiado los precios de los productos de primera necesidad”, dijo el dirigente político citado por la Secretaría de Comunicaciones peledeísta en una entrevista en el telematutino Despierta RD.

Manifestó además que debido a ese tipo de cambios es que la gente del pueblo comienza a quejarse diciendo que “esta gente no sabe gobernar”.

Desmintió que haya una campaña dirigida desde el PLD para desacreditar al sector agropecuario del gobierno y agregó es la propia gente del pueblo que percibe la improvisación porque es la que adquiere los alimentos.

Planteó en ese sentido que en política pasa como en las agrupaciones de béisbol de Grandes Ligas que no se trata de tener grandes estrellas sino de conformar un equipo que genere resultados, y que en ese sentido el PLD creó “una cultura de respeto y verticalidad”, lo cual ayudaba a cohesionar los diferentes actores.

374
Cómo valoras los primeros seis meses del Gobierno de Luis Abinader