Muere joven de 18 años en un accidente mientras montaba bicicleta; un amigo la impactó

0
617

Una joven, de 18 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito montaba bicicleta en un hecho ocurrido en horas de la noche de jueves en la provincia La Vega.

La víctima fue identificada como Carla Margarita Ureña, quien fue impactada de accidental por un vehículo que conducía un amigo, llamado Anderson Montaño, de 19 años.

“Es triste y lamentable, pero nadie quiere atropellar a nadie y que pierda la vida de esa y un amigo con el cual ella compartía. El que vio el accidente pudo ver que fue ella que se le atravesó al carro y muy triste que no pudo reaccionar a tiempo, pues nadie quiere quitarle la vida a nadie y menos un joven como ese que la atropelló. Lamentable ambas familia la de esa niña que perdieron ese gran tesoro y la de él porque es un trauma para la vida”, escribió un testigo ocular hecho.

Otra testigo expresó que la madre de Carla Margarita, llamada Mary Ureña, pedía a su hija ya muerta que se levantara pavimento.

“Yo pasaba justo cuando paso el accidente y es muy triste ver a su familia y a su madre tirada junto con ella diciéndole que se parara de ahí y que abriera los ojos, fue muy fuerte ver eso así tan triste”, reza el mensaje publicado por la testigo.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.