Vlad Jr. reconoce se descuidó en trabajo

0
549

En un año complicado a causa del Covid-19, el cual produjo el retraso y el recorte de la temporada de Grandes Ligas, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. tuvo otra participación debajo de las expectativas, en parte por descuido propio.

Guerrero Jr. se reportó a los entrenamientos previos al inicio de la temporada en un evidente estado de sobrepeso, lo cual sumado a problemas defensivos, obligaron a Toronto Blue Jays a enviarlo a jugar primera base y como designado.

segunda temporada, a pesar de que los números ofensivos que colocó estuvieron por encima del promedio, tuvo problemas para batear, mismos que el dominicano admitió en entrevista con el periodista Yancen Pujols.

Las suceden uno trabaja, lo que me enfoqué y pude terminar la temporada o menos, pero me puse esto ( de peso) en la mente y estoy trabajando en ello.

Al día de hoy he bajado 32 libras desde que inició la temporada hasta ahora. Yo tenía 282 libras y ahora estoy en 250, pero mi ideal está entre las 240 y las 245 libras”. El inicialista dijo que a principio de la temporada, no se sentía a la hora de jugar.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.