Saturday, December 3, 2022

Volvo lo hace de nuevo sorprende a todos con el SUV eléctrico más avanzado del mercado el EX90

De interés


La propia Volvo define al EX90 como «un ordenador muy avanzado sobre ruedas». La gestión del software, desde el sistema de infoentretenimiento hasta la gestión de la batería, corre a cargo de las plataformas Xavier y Orin de Nvidia Drive con inteligencia artificial junto con la plataforma Snapdragon Cockpit de Qualcomm y el software desarrollado internamente por Volvo. El resultado es una potencia de cálculo ultrarrápida.

Gracias a esta elevada potencia de cálculo, puede desplegar todas las capacidades de visualización de Unreal Engine, una herramienta 3D desarrollada por Epic Games y utilizada en algunos de los videojuegos más exigentes del mundo. Esto se traduce en gráficos de alta calidad en todas las pantallas y el Head-up Display.

El sistema de infoentretenimiento viene con Google integrado, lo que garantiza tener uno de los mejores sistemas del mercado. Esto incluye aplicaciones y servicios de Google como el asistente Google Assistant, navegador con Google Maps y la posibilidad de descargar más aplicaciones desde Google Play. El Volvo EX90 también será compatible con Apple CarPlay inalámbrico y tendrá conexión 5G. No faltará un sistema de audio Bowers & Wilkins con Dolby Atmos (primicia en Volvo) y altavoces integrados en los reposacabezas.

source

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Ningún familiar ni amigo ha reclamado el cuerpo de mujer tiroteada en avenida de Santiago.

Todavía nadie había reclamado el cuerpo sin vida de la mujer que murió a tiros a manos de supuestos...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img