Wednesday, October 4, 2023

Vitaly Sánchez ofrece disculpas a Santiago Matías

De interés


Santo Domingo, RD.- La comunicadora Vitaly Sánchez expresó sus disculpas al empresario Santiago Matías después de que este se sintiera ofendido por la actitud que adoptó durante una entrevista a Caro Brito en la plataforma de comunicación Alofoke.

Durante la entrevista a Caro Brito, Santiago Matías manifestó su deseo de que la armonía prevalezca en la plataforma. Por lo que pidió a Vitaly Sánchez que extendiera la mano a Brito como símbolo de bienvenida a la plataforma y superación de conflictos del pasado. Sin embargo, Sánchez se mostró inicialmente reacia a esta idea.

En sus palabras de disculpa, Vitaly Sánchez reconoció que pudo haber faltado al respeto a Santiago Matías, su jefe, debido a la euforia del momento durante la entrevista. Además, Sánchez destacó el deseo de que cada programa en la plataforma tenga éxito, ya que Matías ha sido un apoyo valioso en su carrera.

Noticias más leídas

La comunicadora también señaló que no comprendía completamente la importancia que tenía para Santiago Matías el apretón de manos con Caro Brito y subrayó que entendía que él no podía juzgarla.

Se recuerda que Caro Brito se unió recientemente al equipo de Alofoke Media Group y formará parte de «Sin Filtro Radio Show». Este programa radial se transmite de lunes a viernes de 5 de la tarde a 7 de la noche por QK 94.5FM.



Source link

- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Dólar a RD$60.25 y petróleo a US$81.50 en Presupuesto 2024

El Gobierno diseñó el proyecto de Presupuesto General del Estado (PGE) 2024 con una proyección del petróleo en...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img