Tuesday, January 31, 2023

Una maestra deja la escuela para abrir su cuenta de OnlyFans; ahora es millonaria

De interés


Esta maestra, cansada de ocuparse de una clase de alumnos desatentos a cambio de unos cuantos céntimos, un buen día decide cambiar su vida empezando a publicar contenidos para adultos, en la famosa y polémica plataforma de pagos por suscripción.

No son uno, ni dos, si no tres son los canales que administra la sexy exprofesora: tiene una cuenta especial para el contenido para adultos, otra para el ‘merchandising‘ y otra con contenido gratuito, pero sin dejar de promocionar su contenido de pago.

En tres años subiendo sus fotos y videos a OnlyFans, Courtney ha recaudado cerca de un millón de dólares (de los cuales se estima que 750 mil son proveniente del contenido para adultos), una suma que le ha permitido trasladarse de la plebeya Arizona a la más sofisticada cuidad de Los Ángeles.

Los hijos de la exprofesora se encuentran muy felices

Sin duda una de las primeras cosas que uno se pregunta es cómo han reaccionado los hijos de la bella Courtney y que hicieron al enterarse de su decisión de abdicar de la enseñanza para perseguir el sueño americano vendiendo contenido sexual, haciéndose de miles y miles de dólares.

La mujer asegura que no le preocupa que sus pequeños la juzguen mal o se sientan avergonzados: al contrario, considera que su negocio OnlyFans es una gran oportunidad para enseñarles lo que significa la «apertura de miras» y que «nunca hay que juzgar» lo que otros hacen para ganarse la vida y poder superarse.

Lo demás son historias y mucho dinero acumulado

Para todo lo demás, literalmente, está la Mastercard de mamá dispuesta a satisfacer todos los caprichos y necesidades de sus hijos: todo tipo de viajes, ropa de moda, consolas, última tecnología, entre muchas otras cosas y lujos.

«Cuando daba clases teníamos muy poco dinero, de hecho, rara vez podíamos llegar a fin de mes. A través de OnlyFans pudimos hacer cosas maravillosas, se ha convertido en una gran fuente de ingresos, pudimos viajar a muchos sitios que antes solo podíamos ver en fotos, comprar coches, mudarnos a un mejor lugar, pero también ayudar a la comunidad», dijo.

¿Hay alguna posibilidad de que pueda volver a la enseñanza?

La mujer responde a esta pregunta sin dudar: «Existe un 0 % de probabilidades de que yo pueda regresar. Entre otras cosas porque, para ganar una suma de dinero tan grande, habría tenido que trabajar al menos otros 25 años como profesora. Siendo así, tal vez retirarme ha sido lo mejor que he podido hacer en mi vida».



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

New York: Científicos pretenden “revivir” al mamut lanudo para 2027

Quieren reintroducir al mamut lanudo en el mismo ecosistema en el que una vez vivió. Foto: Krafft Angerer /...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img