Sunday, February 5, 2023

Una familia con 13 hijos está a punto de acabar en la calle: «Nadie nos da un hogar»

De interés



Foto primeros problemas de la familia joven figuritas coloridas en la mesa con candado foto del

Para la mayoría de las personas, los hijos son una bendición, pero cuando se trata de un gran número de pequeños, para muchos, la situación cambia. Este es el caso de Deborah y Craig Douglas, una pareja escocesa que tiene 13 hijos. Esta gran familia está a punto de quedarse en la calle, porque la discriminan debido a su tamaño. De hecho, la dueña de la casa en donde viven actualmente: situada en Dumfries, Escocia, les ha pedido que se muden porque tiene planes de vender la casa, dándoles plazo hasta abril para conseguir otra vivienda.

A pesar de que ellos han estado en búsqueda de un nuevo hogar, quienes ofrecen propiedades no han querido alquilarles una casa debido a su gran número de integrantes. Es por esto que la familia pide ayuda a las autoridades inglesas, ya que no tienen un hogar en el que vivir porque nadie está dispuesto a ceder a sus condiciones.

«Necesitamos ayuda y no tenemos miedo de pedirla», afirma Deborah y Craig Douglas porque tienen hasta finales de abril para dejar su casa de Heathall (Reino Unido) y encontrar un lugar adecuado para su familia de 15 miembros. Aunque han hecho varías solicitudes de alquileres privados o a asociaciones de vivienda, estas personas aún no han podido encontrar un paraje lo suficientemente grande para albergarlos a todos y la mujer de 38 años reveló que se siente «discriminada» porque muchos de los propietarios de las viviendas no han querido alquilarles por el gran tamaño de su familia.

La mujer explica: «Llevamos más de cuatro años en nuestra casa actual, pero la dueña nos dijo en noviembre que la vendía. Acudí de inmediato al departamento de personas sin hogar del municipio, pero han pasado 15 meses y aún no han encontrado un lugar para nosotros. Tan solo nos quedan nueve semanas para encontrar un sitio o nos quedaremos en la calle». «Es gracias a la propietaria que hemos tenido casa, pero no puede esperar más. Mi marido trabaja a tiempo completo y hemos solicitado alquileres privados, pero cuando están por concretar una operación, y se enteran de que tenemos 13 hijos, nos rechazan. El último me dijo que tener tantos hijos sería un «problema». Yo estaba en shock. Mis hijos son todos tan encantadores».

¿Cuál es la historia de esta familia?

Aunque no pensaban que su familia iba a ser tan numerosa cuando se casaron, Deborah y Craig están felices de haberlos tenido. «Mis hijos son increíbles y alegres, además, son educados, limpios y ordenados, por lo que son nuestro más grande orgullo», dice la mujer. Con tan solo 38 años, Deborah de Reino Unido es diferente a muchas personas: dio a luz a 13 hijos en 16 años de matrimonio. Los hijos de esta pareja escocesa son:

  1. Ellie de 16 años.
  2. Liam de 15 años.
  3. Troy de 13 años.
  4. Cora de 12 años.
  5. Eva de 11 años.
  6. Zach de 10 años.
  7. Indy de 8 años
  8. Rio de 7 años.
  9. Esme de 5 años.
  10. Aria de 3 años
  11. Zuri de 2 años.
  12. Ebony de 1 año.
  13. Nate, un recién nacido.

Un dato importante que no hay que olvidar es que, cuando nació Nate, Ebony, de un año de edad, había dado positivo para Covid. En la entrevista, ellos cuentan: «Una semana antes del nacimiento de Nate, Ebony fue llevada al hospital bajo la sospecha de ser portadora del coronavirus, con una fuerte neumonía».

De hecho, Deborah, de 38 años, y Craig, de 35, jamás pensaron que formarían una familia tan grande. El hombre afirma: «Cuando era joven, me gustaba pasar tiempo con los niños. Aunque nunca pensé que tendría 13».



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Lavarse el cabello todos los días: ¿Cuáles son los pros y los contras?

Lavar el cabello todos los días es un hábito regular en la mayoría de mujeres. Pero ¿Podría ser...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img