Sunday, February 5, 2023

Un militar fue quien mató al sexto integrante banda “Los Papo Trenzas” en el Vinicio Calventi

De interés

Un militar activo del Ejército República Dominicana, seguridad del hospital Vinicio Calventi, fue quien ultimó a tiros al sexto hombre, supuestamente integrante de la banda “Los Papo Trenzas”, momentos después que cinco compañeros suyos fueron ultimados a tiros por una patrulla policial.

De acuerdo versiones policiales suministradas a N Digital, Raudy Eliezer Soriano acudió al hospital Vinicio Calventi a enfrentar a los agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, en venganza porque habían matado a sus compañeros de andanzas.

Es cuando al llegar al centro hospitalario, el militar de seguridad le hizo frente y lo mató.

Soriano tenía la información de que los cuerpos sin vidas de sus compañeros, muertos al enfrentar una patrulla en la calle 14, sector Las Mercedes, Los Alcarrizos, fueron llevados al hospital Vinicio Calventi.

Se presentó en busca de venganza y también encontró la muerte.

“En un segundo incidente, cuando un sexto presunto delincuente acudió al hospital y trató de atacar a tiros al personal de la DICRIM, resultó abatido a manos de un agente del Ejército República Dominicana”, afirmó la fuente de la PN.

La noche del pasado martes, una patrulla de la Dicrim mató a tiros a los integrantes de la banda “Los Papo Trenzas”, entre ellos: los agentes activos de la PN, cabo Adrián Antonio Rodríguez Torres y el raso Steven Betances Lachapelle.

Además, Erick Ramón Pérez Germán (La Braza), Jeffry Bienvenido Rosa (Jeffry Trenzas) y Milesy La Pólvora.

De acuerdo a la PN, a esta banda se le daba seguimiento porque se dedicaba atracar y secuestrar personas. Procedían a torturar a sus víctimas derritiéndoles plásticos en sus cuerpos, atados de pies y manos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Lavarse el cabello todos los días: ¿Cuáles son los pros y los contras?

Lavar el cabello todos los días es un hábito regular en la mayoría de mujeres. Pero ¿Podría ser...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img