Thursday, February 9, 2023

Twitter suspende a Ye, por admirar a Hitler

De interés

La cuenta de Twitter de Ye, anteriormente conocido como Kanye West, fue suspendida la madrugada del viernes después de que el rapero publicó una imagen de una esvástica fusionada con la estrella de David.

El nuevo director general de Twitter, Elon Musk, confirmó la suspensión en un tuit en respuesta a una publicación de Ye de una foto poco favorecedora del multimillonario, que Ye llamó su “último tuit”.

“Hice lo mejor que pude. A pesar de ello, volvió a violar nuestra norma contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida”, tuiteó Musk.

Ye ha hecho varios comentarios antisemitas en las últimas semanas, incluido elogios a Hitler en una entrevista con el teórico de la conspiración Alex Jones el jueves. Los comentarios de Ye llevaron a su suspensión de las plataformas de redes sociales, su agencia de talentos lo dejó y compañías como Adidas cortaron lazos con él. El fabricante de ropa deportiva también ha abierto una investigación sobre su conducta.

Además, el jueves se anunció que Ye ya no compraría el sitio de redes sociales de tendencia derechista Parler.

Ye ofreció comprar Parler en octubre. En ese momento, Ye y Parlement Technologies, propietaria de Parler, dijeron que la adquisición se completaría en los últimos tres meses del año.

Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

PLD exige al Gobierno renegociar DR- CAFTA – CDN

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a través de su Secretaría de Asuntos Agropecuarios, exigió al gobierno...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img