Thursday, December 1, 2022

Tony Peña según encuestas es uno de los funcionarios mejor valorados en gestión de Abinader

De interés

 Santo Domingo.– El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña Guaba es uno de los funcionarios mejor valorado de la gestión del presidente Luis Abinader.

Según varias encuestas y sondeos, colocan a Peña Guaba como uno de los funcionarios de mayor eficiencia y uno de los más productivos en poner en marcha programas sociales en beneficio de la gente.

Además, Peña fue recientemente escogido por tercera vez por el portal Nuestras Instituciones Públicas como funcionario público, siendo el primer servidor público del actual gobierno que logra esa distinción.

Peña ha puesto en funcionamiento más de 40  centros de capacitación técnico-profesional del programa “Oportunidad 14-24”.

También, Peña ha sido el funcionario que más donaciones de medicamentos de alto costo a entregado a centros médicos y recintos penitenciarios de todo el territorio nacional.

Además, , el coordinador del Gabinete de Política Social junto al Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavarez (Incart) han impactado a más de 30 mil personas en las jornadas de prevención del cáncer.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Embajadoras de Canadá y Suiza respaldan realizar estudios ambientales

Christine Laberge y Rita Hämmerli-Weschke agregaron que permitir a la empresa pasar a la evaluación ambiental y social...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img