Monday, February 6, 2023

“Teteos” clandestinos llevan locos a moradores en Los Alcarrizos

De interés


"Teteos" clandestinos llevan locos a moradores en Los Alcarrizos
“Teteos” clandestinos llevan locos a moradores en Los Alcarrizos

Moradores en Los Alcarrizos solicitan a la Dirección Regional Santo Domingo Oeste Z-8, Policía Nacional bajo las órdenes y mandatos del Cnel Lic. Ambiori Días Mariano, colocar patrullas en lugares denominados como puntos de «teteo» o fiestas clandestinas en plena vías públicas para evitar incivilidades.

Vecinos del Sector Pueblo Nuevo de este municipio sostienen que frecuentemente tienen que ver fiestas clandestinas en la vía pública y paseos. Apuntan que cada reunión deriva en ruidos molestos e incivilidades. En consecuencia, hacen un llamado a las autoridades a adoptar medidas.

Los denunciantes se reservaron su identidad por temor a retaliaciones, ya que -aseguran- hay personas en estos «teteos» de apariencia extraña portando armas, que muestran sin ningún reparo.

Aunque reconocen las intervenciones previas realizadas por la Policía Nacional en la zona, aseguran que la situación persiste. Especialmente los fines de semana, de viernes a domingo.

Los moradores en Los Alcarrizos agregaron confiar plenamente en el trabajo que ha venido trabajando el Cnel Lic. Ambiori Dias Mariano, al frente de esta Dirección Regional Policial. Aseguran que muchas cosas que se creían no tener solución luego de su llegada han sido resueltas y lugares donde no existía paz y tranquilidad ya la han recobrado nuevamente gracias a su gran trabajo a favor de la seguridad ciudadana en Santo Domingo Oeste.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

5 tipos de personas tóxicas que debes evitar a toda costa

Los seres humanos somos sociales por naturaleza. La necesidad de intercambiar no solo la percibimos como una maravillosa...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img