Sunday, February 5, 2023

Sheraton recibe certificaciones Cristal International Standards

De interés


Santo Domingo. – El hotel Sheraton Santo Domingo, recibió cinco certificaciones: Posi-Check, Aqua Check, Food-Check, Room-Check y Pool-Check, otorgadas por la certificadora de gestión Cristal International Standards en salud, seguridad, calidad y control de riesgos en el sector turismo.

Estas certificaciones se otorgan por prevenir la propagación de infecciones “Posi-Check”, por garantizar que el agua de las instalaciones cumple con los estándares “Aqua Check”, por garantizar la seguridad alimentaria en hostelería “Food-Check”, por medir la limpieza de ocho superficies claves dentro de cada habitación, garantizando que se mantienen los estándares de higiene “Room-Check,”, y por recoger todas las áreas dinámicas de riesgo en un único módulo que aborda cada punto “Pool-Check”.

La certificación fue entregada a Franklin Araque gerente interino del Sheraton Santo Domingo por Persia Álvarez, directora para la región del Caribe y Carlos Tempestti, director Comercial para República Dominicana y el Caribe de Cristal International Standards,  las cuales han sido entregadas durante varios años consecutivos, gracias a la filosofía de alta calidad en la provisión de servicios de hospitalidad del hotel.

El gerente agradeció «la dedicación y atención al detalle para que hoy pudiéramos recibir estas certificaciones». Al mismo tiempo, reconoció el invaluable apoyo de Cristal durante las inspecciones, así como también todas y cada una de sus recomendaciones para la mejora continua, dijo Araque.

Carlos Tempestti, reconoció el compromiso con la calidad y la seguridad de todos los asociados de la empresa, resaltando que «esto se debe al esfuerzo y trabajo constante y permanente en el tiempo”.

Raúl Melgen, director de Ventas y Mercadeo, agradeció a todos los involucrados en el éxito de estas inspecciones de calidad durante este año e invitó a su equipo comercial a fomentar esta gran ventaja competitiva para brindar la certeza de calidad e higiene en cada uno de nuestros servicios a los clientes.

RECONOCIMIENTO

Los líderes de las áreas evaluadas fueron reconocidos por el desempeño durante este año, a propósito de las certificaciones recibidas, estos fueron: Jonathan Quailey en el área de Rooms División; Noe Chaparro, chef ejecutivo; Fe De la Rosa, ama de llaves ejecutiva; Miguel Peguero, gerente de Mantenimiento, quienes junto al resto del equipo interno mantienen la misión y el compromiso de cumplir con los protocolos y estándares.

Cristal International Standards, se caracteriza por ser líder mundial en sistemas y servicios para la calidad de las marcas, la gestión de normas y la gestión de riesgos relacionados en el sector de los viajes, el turismo y la hostelería. 

Intertek Cristal ofrece soluciones diseñadas para gestionar los riesgos de higiene, seguridad y protección, así como para prevenir la propagación de infecciones en instalaciones claves, como vestíbulos y áreas de recepción, restaurantes y bares, gimnasios, spas y habitaciones de huéspedes, además de proporcionar al personal materiales y contenidos de formación para proporcionar educación y concienciación sobre aspectos clave de la prevención de la propagación de infecciones.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Lavarse el cabello todos los días: ¿Cuáles son los pros y los contras?

Lavar el cabello todos los días es un hábito regular en la mayoría de mujeres. Pero ¿Podría ser...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img