Monday, February 6, 2023

Sepultan a Daniel Rodríguez, el hombre que mató la Policía en su residencia en Santiago

De interés



Fueron sepultados la mañana de este miércoles los restos de Daniel Antonio Rodríguez Céspedes, quien fue abatido por agentes de la Policía en su residencia ubicada en el sector Los rieles de Gurabo, Santiago.

El sepelio tuvo lugar en el Cementerio Nuevo de Gurabo, donde se realizó de un acto en el que los familiares lanzaron globos blancos al aire, como símbolo de soltar y dejar ir a descansar a su pariente.

El llanto y los gritos de los presentes se lograban escuchar desde las afueras del camposanto, además se observaba a varios miembros de la familia del fallecido, a los que hubo que sacarlos del tumulto debido a desmayos.

“Lo mataron como a un perro, como si fuera un delincuente”, vociferaban dolorosamente los consanguíneos.

Justicia Divina

Laura Rubio, esposa del fallecido, dice que solo espera que Dios sea quien haga su justicia divina.

El pasado martes miembros de la Policía Nacional irrumpieron en la casa del occiso, con una presunta orden de allanamiento, donde lo mataron a tiros a en el sector los Rieles de Gurabo.

La versión de los familiares establece que Rodríguez Céspedes sintió que rompieron la puerta del primer nivel de su residencia, y supuestamente lanzó un disparo, pensando que se trataba de ladrones que intentaban irrumpir en su vivienda.

Inmediatamente, según la versión, la presunta uniformada, sin mediar palabras, abrió fuego contra Daniel Antonio, propinándole múltiples disparos.





Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Miguel Vargas reitera que existe compra de alcaldes y dirigentes

El precandidato presidencial perredeísta se compromete a apoyar al sector arrocero nacional, así como a incrementar la inversión...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img