Sunday, February 5, 2023

Separados desde que eran niños, un par de hermano se reencuentran 10 años después

De interés


Para muchos este tipo de historias no son más que tramas de películas o series que buscan hacer llorar a las personas más susceptibles ante los momentos que tienen cierta carga emotiva, pero la verdad es que estos hermanos no habían tenido noticias el uno del otro durante un periodo de más de 10 años.

Sin embargo, gracias a la magia de las redes sociales, en pleno 2022 ambos han podido reencontrarse, y el momento resultó tan emotivo que tocó la fibra de más de uno; mientras que tanto ellos como sus allegados manifestaron que nada hubiese sido posible sin la ‘magia’ del Internet.

El reencuentro entre hermanos

Según la explicación dada por Nadia, ambos nacieron en la década de los 2000. En aquel entonces, ella y Mathéo fueron acogidos muy pronto en centros de ayuda para menores de edad separados (esto debido a que su padre nunca los reconoció y su madre no podía hacerse cargo de su manutención y educación).

En el momento de su llegada al lugar, los dos niños estaban en lugares distintos, pero gracias a la amabilidad de los encargados de los servicios de bienestar infantil, se puedo lograr que varias veces estuvieran en contacto y se vieran con cierta frecuencia. Sin embargo, eso ocurrió hasta el día en que el hermano menor fue adoptado por una nueva familia.

El mensaje de Twitter

A pesar de haber puesto en marcha varios intentos de encontrar a Mathéo, Nadia no tuvo noticias de él durante una década, hasta que un inesperado día, revisando sus redes sociales, se encontró con un ‘milagro’, por lo que decidió lanzar un mensaje en su cuenta de Twitter. Esto es lo que dice su mensaje publicado el 25 de septiembre a las 00:30:

«Espero que Twitter pueda ayudarme. Llevo mucho tiempo pensando en ello, pero nunca me he atrevido a comenzar. Estoy buscando a mi hermano pequeño, llamado Mathéo (Delaforge). Ambos fuimos llevados a hogares de acogida (yo a los 3 años), y existía la posibilidad de adoptarnos».

Sin duda alguna, esta joven de 22 años no se imaginaba el revuelo que iba a generar su publicación. Dicho de forma sencilla, el post fue compartido por más de 16.000 personas, y tan solo al día siguiente, muy temprano, su sueño se hizo realidad.

Solo una parte recordaba lo vivido entre hermanos

El propio Mathéo respondió a su publicación: «Hola, soy yo, estoy aquí ante tus ojos”, después de esto, se desencadenó toda una larga discusión para conocerse de nuevo, porque a diferencia de Nadia, todo parece indicar que Mathéo tiene muy pocos recuerdos de lo vivido con su hermana.

En los mensajes de la hermana se puede leer: «No hemos crecido juntos, pero lo cierto es que me gustaría que pudieras contar conmigo como se puede contar con una hermana mayor». Después de unos diez años de separación, el hermano y la hermana estuvieron haciendo lo posible para poder determinar un lugar en el que pudieran encontrarse cuanto antes, específicamente durante las vacaciones escolares de Todos los Santos.

Estas son historias que a cualquier persona pueden tocar su fibra más sensible, ya que no hay nada más importante que la familia. Esperamos que su reencuentro después de tantos años haya sido muy emocionante y que a partir de ahora pueda ir mejorando su comunicación y poco a poco reconstruir su familia.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Intolerancia a la levadura: ¿mito o realidad?

ATal vez sea porque la función de la levadura es aumentar el volumen de la masa en nuestras...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img