Monday, February 6, 2023

SENDEROS – Ceremonial del Espíritu de la Navidad

De interés



Este año el solsticio de invierno ocurrirá en la tarde del día 22 de diciembre, a las 5:48:08 se conjunta el sol a los 0 grados de Capricornio, signo relacionado con las ambiciones y la ejecución. 

Los grandes ideales del signo saliente, Sagitario, tienen la oportunidad de ejecutarse ahora.

Es la noche más larga del año, se creía que la oscuridad vencía la luz, entonces los antiguos hacían ceremoniales con fuego para ayudar al sol a mantener su fuerza.

Es el día del ceremonial angélico, desciende el Espíritu de la Navidad, tradicionalmente hacemos las 21 peticiones.

Realizar este ritual es muy sencillo y cada uno lo puede hacer en casa. Es importante realizarlo con personas afines, si no, preferiblemente solos.

Se quema incienso, como método de purificación, poner una música suave que te ayude a conectarte con la espiritualidad o tu Yo Superior. Meditar un rato, en gratitud por todo y pensar en claridad en cuales serían tus 21 deseos, escribirlos en un papel. Es tiempo de ser empáticos, pide 7 por el mundo, 7 allegados y son 7 personales, por ti, los quemas en una pequeña fogata en señal de entrega a que se hará la voluntad del Eterno. Que reine Cristo en ti.

 





Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Descongelar un filete para cocinarlo, mejor que no según la ciencia

Es muy complicado organizar nuestros horarios para dedicarle el tiempo necesario a la cocina, aún más teniendo tantas...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img