Sunday, February 5, 2023

Seis muertos en enfrentamiento banda y policías en Los Alcarrizos

De interés


Los Alcarrizos, RD.- En un enfrentamiento a tiros entre una banda y policías, en el sector Las Mercedes, del municipio de Los Alcarrizos seis personas resultaron muertas, entre ellos dos miembros de la Policía Nacional.

La confrontación ocurrió cuando miembros de la Policía Nacional, le daban seguimiento a un vehículo con perfil sospechoso, desde donde varios individuos le emprendieron a tiros y los agentes supuestamente respondieron la agresión.

Según informaciones estos pertenecían a una supuesta banda delincuencial denominada “Los Papo Trenzas”. Los que alegadamente se dedicaban a cometer secuestros y otros hechos delictivos.

Objetos incautados a la banda de delincuentes.

Los fallecidos fueron identificados como los agentes de la Policia Nacional cabo Adrian Antonio Rodríguez Torres y el razo Stiven Betances La Chapelle. Mientras que los civiles, Erick Ramon Pérez Germán (El Mello y/o La Braza), Jeffry Bienvenido Rosa Ferreras (Jeffry Trenzas) y Mileisy La Polvora.

Según una nota informativa los agentes se encontraban de servicio en la calle 14, del sector  Las Mercedes, de Los Alcarrizos, por donde transitaban los occisos a bordo del carro, quienes al notar la presencia policial le emprendieron a tiros a los uniformados con armas de fuego que portaban, resultando dos agentes de dicha patrulla con heridas de bala.

Seguido de estos los agentes policiales se vieron en la obligación de responder a la agresión, donde los fallecidos ya mencionados cayeron abatidos. También, a estos se les ocupó varias armas de fuego, chalecos antibalas, varios tairras, pasamontañas, entre otros objetos más.

A los fallecidos se les atribuye una ola de hechos delictivos, entre secuestros, asesinatos, actos de barbaries entre otros.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Lavarse el cabello todos los días: ¿Cuáles son los pros y los contras?

Lavar el cabello todos los días es un hábito regular en la mayoría de mujeres. Pero ¿Podría ser...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img