Sunday, January 29, 2023

Se incendia segundo centro comercial de Moscú en 4 días

De interés


Se incendia el segundo centro comercial de Moscú en 4 días
Se incendia el segundo centro comercial de Moscú en 4 días

Un enorme incendio arrasó un centro comercial a las afueras al este de Moscú, el segundo fuego similar en cuatro días.

El incendio en el recinto de Balashikha, donde se vendía material de construcción y piezas de decoración, comenzó en una zona de almacenes y después se expandió a parte del edificio. Un guardia de seguridad fue hospitalizado por inhalación de humo.

Los equipos de bomberos lograron contenerlo en una zona de unos 9,000 metros cuadrados (97,000 pies cuadrados) e impedir que envolviera todo el edificio.

Las autoridades atribuyeron el desastre a un cortocircuito en un día de intensas lluvias en Moscú.

Otro incendio destruyó el enorme establecimiento de material de construcción OBI, que formaba parte del centro comercial MEGA en Khimki, en las afueras al noroeste de Moscú, la capital rusa.

Ese fuego, en el que murió un guardia de seguridad, comenzó por unos trabajos de soldadura que al parecer incumplían las normas de seguridad, según las autoridades.

Fuente: EFE



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

New York: Venezuela logró el milagro y se metió en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 tras vencer a Chile [Video]

Jugadores de Venezuela celebran la clasificación al Hexagonal del Sudamericano Sub-20. Foto: Carlos Ortega / EFE La selección de Venezuela Sub-20...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img