Saturday, December 3, 2022

Se acabaron las alegrías de Red Bull Racing, Wolff anuncia que encontraron el punto débil del W!3

De interés


La trayectoria de Mercedes se ha ido complicando, debido a la mala interpretación que hicieron del nuevo reglamento que se introdujo en la Fórmula 1 en 2022, creando un monoplaza que incluso llegaba a pelear por no caer en la Q1. Sin embargo, a día de hoy se ha convertido en un serio candidato a los podios y victorias.
Desde Brackley son conscientes de que se equivocaron en el proceso de desarrollo del W13, aunque es cierto que esta temporada han logrado estar en el podio hasta 15 veces con George Russell y Lewis Hamilton. Además, a falta de tan solo dos grandes premios, tienen el subcampeonato a 40 puntos, lo que sería una buena noticia, teniendo en cuenta cómo empezaron el año.

El director de la escudería alemana, Toto Wolff, reconoció que se confundieron en su momento, y señaló una fecha exacta: “Creo que ahora entendemos mejor en qué nos equivocamos con el coche. Casi que podemos remontarnos a una decisión que tomamos el pasado mes de octubre”.
El austriaco señaló al suelo y la altura del monoplaza como los principales puntos sobre los que giraba la evolución de su vehículo.

source

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

RD$35,000 MM van de subsidio a los combustibles

Con la medida de dejar sin alteración los precios de los combustibles, el Gobierno llegó a RD$35,000 millones...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img