
¿Qué pasó aquella noche?
Tras fallecer el pasado sábado, 19 de noviembre, días más tarde han salido a la luz los detalles de la muerte de Jason David Frank y cómo fueron las últimas horas de vida del actor.
Discusión en el hotel
Ha sido TMZ el medio que ha confirmado el suicidio como causa de la muerte del legendario Power Ranger verde (de blanco en la foto). También han informado que, horas antes de quitarse la vida, mantuvo una discusión intensa con su esposa, Tammie Frank, de la que se había separado en verano, pero con la que había vuelto recientemente.
Intervención de los empleados del hotel
Jason y Tammie estaban el viernes 18 de noviembre en dos habitaciones separadas de un hotel de Texas, pero el actor acudió a la de su pareja, donde se produjo una discusión de tal calibre que el personal del hotel tuvo que intervenir.

Una segunda discusión más elevada
Lejos de calmarse los ánimos, hubo una segunda discusión, como recoge el citado medio y Jason David Frank acabó echando a Tammie de la habitación.
Noticias más leídas
Se ahorcó en el baño
A las 05:00 horas del sábado, Tammie llamó a la policía, pues su ex pareja no respondía a sus llamadas y estaba preocupada por su seguridad. Así, la policía acabó entrando en la policía para confirmar el peor de los escenarios. Jason David Frank se había ahorcado en el baño.
“Perdí a mi único amor verdadero”
Tammie reconoció en Instagram que se habían dado una segunda oportunidad. “Perdí a mi único amor verdadero. La pérdida de mi alma gemela. Jason, no puedo seguir sin ti, eres mi mundo”, le ha despedido.
Adiós, JDF
Se confirma así la maldición de los ‘Power Rangers’ (Mighty Morphin Power Rangers), una leyenda negra que parece no tener fin y que suma a Jason David Frank a su larga lista de damnificados.
“Su esposa Tammie y sus hijos”
“Jason era un buen amigo y le echaré de menos. Amor y oraciones para su esposa Tammie y sus hijos. Pido a Dios que les ayude en estos momentos difíciles”, ha culminado.