Monday, February 6, 2023

Robaron 60 mil dólares en joyería con máscaras de “La Casa de Papel”

De interés


Autoridades apresaron a cinco hombres y una mujer de nacionalidad venezolana luego del robo a una joyería. Además del dinero, se les decomisó un considerable número de armas y máscaras alusivas a la serie de Netflix La Casa de Papel.

Los hechos ocurrieron en una joyería en el norte de Quito, Ecuador y quedó grabado en el sistema de vigilancia que existe en el lugar.

Los individuos ocasionaron un perjuicio de 60 mil dólares, informó en rueda de prensa el subdirector nacional de Investigaciones, coronel Byron Ramos. Junto a él, también ofrecieron detalles el jefe de operaciones de la Policía Judicial (PJ), teniente coronel Jairo Barrera y la mayor Paulina Espín, oficial de la PJ.

Barrera explicó que estos individuos se localizaron después de las operaciones desplegadas en diferentes sectores. Además, tras su aprehensión se recuperaron seis relojes de alta gama que habían sustraídos. Solo estos, alcanzan un monto de 40 mil dólares.

Además, como evidencias también se decomisaron una pistola de calibre 38 milímetros, de origen estadounidense, otra colombiana de calibre 9 milímetros y una más, proveniente de España, de calibre 22 milímetros. A esto se suman las municiones, dos motocicletas, teléfonos celulares y 300 dólares en efectivo, entre otros indicios, como máscaras que hacen alusión de la serie de Netflix La Casa de Papel.





Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Descongelar un filete para cocinarlo, mejor que no según la ciencia

Es muy complicado organizar nuestros horarios para dedicarle el tiempo necesario a la cocina, aún más teniendo tantas...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img