Sunday, January 29, 2023

¿Red Bull abandonó a Sergio Pérez en el GP de Arabia?

De interés


Este domingo el piloto mexicano Checo Pérez dominó la primera parte de la carrera en el Gran Premio de Arabia Saudita en la temporada 2022 de la Fórmula 2022, es por eso que el tapatío se mostró dolido por no conseguir estar dentro de los tres primeros lugares.

“Eso es positivo, entonces hay que mirar hacia adelante y seguir trabajando. Son de las carreras que duelen mucho, porque fui perfecto, hice la arrancada y dominamos”, comentó para Fox Sports.

Además, habló sobre la manera en la que perdió la ventaja este domingo: “Era cuando lo necesitábamos entrar, estaba en riesgo el undercut y era importante entrar en ese momento, teníamos la carrera controlada y el margen suficiente. Una pena porque son cosas que no puedo controlar, entro y en esa vuelta se pega un Williams”.

El piloto de Red Bull finalizó hablando de su compañero de equipo Max Verstappen, que se llevó el primer lugar: “Es una gran notica para el equipo y estoy contento por Max y todo el equipo porque hemos hecho un gran trabajo”.

source

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

New York: Venezuela logró el milagro y se metió en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 tras vencer a Chile [Video]

Jugadores de Venezuela celebran la clasificación al Hexagonal del Sudamericano Sub-20. Foto: Carlos Ortega / EFE La selección de Venezuela Sub-20...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img