Saturday, June 3, 2023

Plan Social de la Presidencia entrega raciones navideñas en Cotuí

De interés


Cotuí, RD.- El Plan Social de la Presidencia sorprendió este miércoles a las trabajadoras de la zona franca en Cotuí con entregas de raciones alimenticias.

Las trabajadoras de dicha zona franca se encontraban notablemente felices por las ayudas recibidas por parte del Gobierno.

Jorge Antonio Mendoza, Sub-Director del Plan Social de la Presidencia, manifestó que dichas raciones las envió el presidente de la República, Luis Abinader. Para que puedan celebrar las fechas decembrinas junto a sus familiares.

Las empeladas manifestaron sentirse agradecidas con los combos de comida recibidos, ya que muchas son madres solteras y trabajadoras.

Agradecieron al presidente y las autoridades correspondientes por la apertura de la zona franca en Cotuí, y aseguraron que es de mucho provecho para la comunidad.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Abogados en caso Coral hacen duras críticas al Ministerio Público

Santo Domingo, RD.- Representantes legales de los imputados del caso de corrupción Coral la emprendieron contra el...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img