Sunday, January 29, 2023

Niño delata la infidelidad de su papá en plena fiesta después de la pregunta de una payasita

De interés


En medio de su inocencia un niño delató la infidelidad de su padre. La sorprendente escena fue compartida en un perfil de TikTok, cuyo nombre de usuario es @leidyrosales, quien se gana la vida animando fiestas infantiles y esta vez empujó -sin querer- al pequeño a desenmascarar a su progenitor.

Como ha sido tradición en las fiestas infantiles desde hace muchos años, los organizadores contrataron a una payasita para amenizar el evento y entretener a los más pequeños, pero, una vez dentro del show de la animadora y con una que otra broma, suelen salir implicados también los adultos, tal como ocurrió en esta ocasión.

La usuaria de TikTok, en el pie de la publicación, coloco el siguiente mensaje: «Todo estaba bien hasta que de pronto se dio la revelación más fuerte de toda la fiesta».

En el video de la revelación se puede ver a la payasita en medio de su espectáculo, momento en el que estaba pasando una cuerda roja por el público afirmando que la soga se iba «a deshipnotizar» cuando detectara a una mamá que fue a la celebración nada más para comer o, bien, si ubicaba a un hombre que estuviese siendo infiel. Ella menciona exactamente: «O algún papá que esté engañando a su esposa», haciendo la señal de unos cuernos con ayuda de su mano.

De pronto los gritos se disiparon y un pequeño levantó la mano y gritó: «Mi papá, mi papá está engañando a su esposa» con toda la fuerza de su voz. Esto bastó para que se desataran todo tipo de gestos de sorpresa y una ola de carcajadas entre los presentes e, incluso, de la payasita, que tampoco pudo aguantarse la risa.

@leidyrosales8

#parati #tiktok #frypgシ #humor #payasos

♬ sonido original – Payasa Lekita

La persona asistente que grabó el video hizo un acercamiento al niño, el cual solo asentía y aplaudía lentamente como si estuviese aprobando sus propias palabras, mientras a su alrededor algunas mujeres se susurraban al oído conmocionadas ante la sorpresa de lo que había dicho el pequeño.

Sin duda alguna la inocencia de los niños no tiene igual, y en más de una ocasión puede crear verdaderas discusiones si no se actúa con cuidado delante de ellos. No se trata de que ellos no deban denunciar algo tan grave como las infidelidades de sus padres, sino que ellos, en primer lugar, no tiene por qué presenciar este tipo de situaciones que solo fragmentan el hogar y destruyen todo a su paso. Así que, la mejor opción, sin duda, es no ser infiel y evitar que los más pequeños presencien que su padre o su madre, poco a poco, están echando a perder un hogar.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

New York: Cómo quitar lo amargo a los espárragos

Los espárragos son nutritivos y saludables, fáciles de cocinar y con versatilidad; pueden complementar una variedad de platos....
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img